Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1956

16 Julio, 1956

5-3478.- Decreto No. 67.- Se reforma el Artículo 8° de la Ley Electoral del Estado.

5-3478.- Decreto No. 68. Se faculta al Jefe del Poder Ejecutivo para que contrate con las personas afectadas por las obras de urbanización y zonificación en esta capital.

5-3478.- Decreto No. 69, Se eleva a la Categoría de Pueblo el Barrio “Gral. Pedro Ma. Anaya”, del Mpio. de Tepetitlán, Hgo.

5-3478.- Decreto No. 70, Se autoriza al Ejecutivo del Estado para donar un terreno en que se construirá la Casa del Médico.

5-3478.- Decreto No. 71, Se declara recinto oficial del H. Congreso del Estado, el Salón de Cabildos del H. Ayuntamiento de esta ciudad, en tanto se concluye el edificio respectivo.

5-3478.-Decreto No. 72, Se autoriza al Poder Ejecutivo del Estado para otorgar el aval en el empréstito solicitado por el Mpio. de Ixmiquilpan al Banco Nal. de Crédito Hipotecario Urbano y de Obras Pública de la Ciudad de México.

5-3478.- Decreto No. 73, Se ratifica la autorización al Ejecutivo del Estado para que las participaciones que le corresponden en los impuestos federales queden afectadas a cubrir las prestaciones que debe pagar al Magisterio Federalizado del Edo.

5-3478.- Decreto No. 74, Se autoriza al Ejecutivo del Edo. para firmar la escritura de donación a título gratuito, del predio que se donará al Mpio. de Tula, Hgo., para la construcción del Jardín de Niños del Pueblo de San Marcos.

5-3478.- Decreto No. 75, Se faculta al C. Presidente Mpal. de Ixmiquilpan, Hgo., para contratar un empréstito con el Banco Nal. de Crédito Hipotecario Urbano y de Obras Públicas, para la construcción del Mercado del Municipio.

5-3578.- Decreto No. 76, Se autoriza al Ejecutivo del Edo. a contratar con particulares, la construcción del Instituto Tecnológico, el Palacio Legislativo y el Puente sobre el Río de las Avenidas.

5-2671.- Autorización Provisional al Sr. Ronald George Osborn, para ejercer las funciones de Vicecónsul del Reino Unido, en los Estados Unidos Mexicanos.

Detalles

Fecha:
16 Julio, 1956
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.