Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1956

5-3478.- Decreto No. 67.- Se reforma el Artículo 8° de la Ley Electoral del Estado.

5-3478.- Decreto No. 68. Se faculta al Jefe del Poder Ejecutivo para que contrate con las personas afectadas por las obras de urbanización y zonificación en esta capital.

5-3478.- Decreto No. 69, Se eleva a la Categoría de Pueblo el Barrio “Gral. Pedro Ma. Anaya”, del Mpio. de Tepetitlán, Hgo.

5-3478.- Decreto No. 70, Se autoriza al Ejecutivo del Estado para donar un terreno en que se construirá la Casa del Médico.

5-3478.- Decreto No. 71, Se declara recinto oficial del H. Congreso del Estado, el Salón de Cabildos del H. Ayuntamiento de esta ciudad, en tanto se concluye el edificio respectivo.

5-3478.-Decreto No. 72, Se autoriza al Poder Ejecutivo del Estado para otorgar el aval en el empréstito solicitado por el Mpio. de Ixmiquilpan al Banco Nal. de Crédito Hipotecario Urbano y de Obras Pública de la Ciudad de México.

5-3478.- Decreto No. 73, Se ratifica la autorización al Ejecutivo del Estado para que las participaciones que le corresponden en los impuestos federales queden afectadas a cubrir las prestaciones que debe pagar al Magisterio Federalizado del Edo.

5-3478.- Decreto No. 74, Se autoriza al Ejecutivo del Edo. para firmar la escritura de donación a título gratuito, del predio que se donará al Mpio. de Tula, Hgo., para la construcción del Jardín de Niños del Pueblo de San Marcos.

5-3478.- Decreto No. 75, Se faculta al C. Presidente Mpal. de Ixmiquilpan, Hgo., para contratar un empréstito con el Banco Nal. de Crédito Hipotecario Urbano y de Obras Públicas, para la construcción del Mercado del Municipio.

5-3578.- Decreto No. 76, Se autoriza al Ejecutivo del Edo. a contratar con particulares, la construcción del Instituto Tecnológico, el Palacio Legislativo y el Puente sobre el Río de las Avenidas.

5-2671.- Autorización Provisional al Sr. Ronald George Osborn, para ejercer las funciones de Vicecónsul del Reino Unido, en los Estados Unidos Mexicanos.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido