Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1948

16 Julio, 1948

7521.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “San Pedro Nextlalpan”, ubicado en el Municipio de Tepetitlán, del Estado de Hidalgo.

7899.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Montecillos”, ubicado en el Municipio de Atotonilco el Grande, del Estado de Hidalgo.

241.- Resolución en el expediente de dotación de aguas promovido por los vecinos del poblado denominado “Zamorano”, ubicado en el Municipio de Huichapan, del Estado de Hidalgo.

284.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “La Encarnación”, ubicado en el Municipio de Zimapán, del Estado de Hidalgo.

90.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Bella Vista”, ubicado en el Municipio de Huichapan, del Estado de Hidalgo.

179.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Montecillos”, ubicado en el Municipio de Zempoala, del Estado de Hidalgo.

5-669.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Jagüey de Arriba”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

5-667.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “El Maguey”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

5-666.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “El Cascajal”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

5-474.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “San Ignacio”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
16 Julio, 1948

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.