Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1935

16 julio, 1935

7066.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica, esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de Noviembre de 1934.

7537.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de mayo de 1935.

7022.- Visto en revisión el expediente que sobre dotación de ejidos promovieron los vecinos del poblado TECOCOMULCO, Municipio de Cuautepec, Estado de Hidalgo.

7013.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de MONTECILLO, Municipio de Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo.

7010.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos promovido a petición de los vecinos del poblado de EL OCOTE Y POTRERO DE LOS REYES, Municipio y Distrito de Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo.

6978.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado de ZAPOTLAN DE ALLENDE, Municipio de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

7041.- Visto en revisión el expediente de ampliación de tierras promovido por los vecinos del poblado de TEZONTEPEC DE ALDAMA, Municipio del mismo nombre, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
16 julio, 1935

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content