Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1930

Decreto Número 177.- Se convoca al Congreso Constitucional del Estado, a un período de sesiones extraordinarias, que comenzará el día 23 del mes en curso y en el cual se hará el escrutinio de la elección de Senadores, Propietario y Suplente al Congreso de la Unión, y la declaración correspondiente, de acuerdo con lo que prescribe el Artículo 56 de la Constitución General de la República y el 98 de la Ley Electoral de Poderes Federales vigentes.

Circular Número 189.- El Departamento de Establecimientos Fabriles y Aprovisionamientos Militares informa al Gobierno del Estado de Hidalgo, que se interesa en comprar 2,872 pares de polainas de lona que existen en su Almacén Central de Materiales.

6852.- Acuerdo.- Delegación Sanitaria Federal informa al Gobierno y a su vez éste comunique a los Ayuntamiento y Departamentos de Salubridad Pública que se formó una Junta de Profilaxis de la Lepra.

Secretaría General.- CORTE DE CAJA de Segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de mayo de 1930.

NOTICIA.- Del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia del Estado, durante el mes de junio del corriente año.

Poder Judicial.- Sentencia en contra de Aristeo Roldán e Ignacio Sánchez por homicidio de Pascual Reyes Cultengo.

Secretaría de Agricultura y Fomento.- Notificación a los usuarios de las Aguas del Río Chico de Tulancingo y Laguna de Hueyapan, Hgo.

Secretaría de Agricultura y Fomento.- Notificación a los usuarios del Río de Tepeji, Hgo.

Universidad Nacional Autónoma.- Convocatoria a los Compositores de Música.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content