Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1929

8040.-MODELO PARA EL LIBRO DE REGISTRO DE SACERDOTES.-El registro de Templos se lleva en otro libro y debe de contener un cuadro rayado en casillas.

8187.-En la Ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo alas diez y nueve horas del dia nueve de julio de milnovecientos veintinueve, reunidos en el salon de actos de Palacio de Gobierno del Estado. Se procedió a la ejecución del programa formulado al efecto para hacer solemnemente la instalación de la Junta Central y de la Comisión Organizadora de los Censos en el Estado de Hidalgo, Pasandose lista de los miembros nombrados para ambas comisiones.

7829.-VISTO para su resolición el expediente número 52 seguido en la Comision Local Agraria por datación de ejidos a la Rancheria denominada “Jagüey de Tellez”, del Municipio de Zempoala, ex-Distrito de Pachuca, de esta Entidad Federativa.

8054.-VISTO para su resolución el expediente número 119 seguido por la dotación de ejidos, en la Comisión Local Agraria al pueblo denominado”Huitzila” del Municipio de Tizayuca ex-Distrito de Pachuca de esta Entidad Federativa.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content