Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1927

7458 PODER EJECUTIVO Circular num. 140 1.- el matrimonio civil y religioso se puede verificar que los contrayentes tengan obligacion de presentar el comprobante que se a hecho y que no es obligacion que para verificar dichos matrimonios se precente un certificado medico eto solo se hara por medio de jueces civiles y saserdotes .

7589 Al margen de un sello que dice Republica Mexicana Estado de Hidalgo Secretaria General Seccion de Estadistica y Fomento circunstancias para cada clase de comercio en atencion en su naturaleza misma y a las necesidades de la poblacion y teniendo en concideracion igual mente el interes que tiene el gobierno de hacer se cumplan puntualmente los preceptos constitucionales en lo que se refiere al trabajo.

7319 C.L.A. VISTO para su resolucion del expediente numero 261 seguido en la Comisión Local Agraria por dotacion de ejidos a la Rancheria de Agua Bendita del Municipio de Meztitlan de esta entidad federativa.

7326 C.L.A. C.L.A. VISTO para su resolucion del expediente numero 274 seguido en la Comisión Local Agraria por dotacion de ejidos a la Rancheria de LA MESILLA distrito de Huichapan de esta entidad Federativa

6765 C.L.A. Oficio num. 4111,4112 El que suscribe representante agrario de los vecinos de Zacualtipán del Distrito y Municipio del mismo nombre solicitamos ser dotados de Ejidos necesarios para el pueblo.

6793 C.L.A. Oficio num. 2891,2892 Los que suscriben representante de los vecinos del pueblo de Tzincuatan Municipio de Zacualtipán solicitamos de dotacion de tieras para el pueblo.

6776 C.L.A. VISTO para su resolución el expediente NUM.198 seguido por la dotacion de tierras en la C.L.A. a la Rancheria de “Mesa Grande” del Municipio y Distrito de Meztitlán .

6779 VISTO para su resolución el expediente NUM.268 seguido por la dotacion de ejidos en la C.L.A. al pueblo de Santiago texnitlale Municipio de Tetepango Distrito de Tula.

6768 VISTO para su resolucion del expediente numero 210 seguido por dotacion en la C.L.A. al poblado de SAN BARTOLOME Municipio de Huasca Distrito de Atotonilco el Grande de esta entidad federativa.

6790 C.L.A. Almarguen que dice pidiendo destitucion de tierras ursurpadas en el año de 1882 los que subscribimos naturales y vecinos del pueblo de Tlacolula Municipio de Tianguistengo Distrito de Zacualtipán solicitamos dotacion de tierras.

6796 C.L.A Registro num 4207, 2406 Representante de los vecinos de la rancgeria de Tuzanapa del Municipio de Meztitlán y Distrito de Meztitlán careciendo de tierras solicitamos la dotacion de ejidos.

6784 C.L.A. VISTO para su resolución del expediente número 118 seguido primeramente por restitucion y restituido con posteriodidad por dotacion en la C.L.A. al pueblo de chapantongo del Municipio del mismo nombre distrito de Huichapan de esta Entidad Federativa.

C.L.A. FOMENTO num. 2202 Oficio nun. 3177,3178 Representande de los vecinos de la Rancheria de Durango Municipio y Distrito de Zimapán solicitamos dotacion provisional mente de tierras.

C.L.A. Al margen 8-19-926 Los suscritos miembros del Comité Particular Ejecutivo y Representante Agrario de la Rancheria Dongminyó Municipio de Alfajayucan Distrito de Ixmiquilpan solicitamos dotacion de Ejidos.

C.L.A Representante del pueblo de Zozac Municipio de Alfajayucan Distrito de Ixmiquilpan dotacion provicional de ejidos para el pueblo

7548 VISTO en revicion el expediente sobre dotacion de ejidos al pueblo de TEPEAPULCO Municipio de

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido