Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de febrero de 2004

IHEMSYS Acuerdo Número: 0408311.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S. C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y Programa Académico de la Maestría en Ciencias del Deporte, Alto Rendimiento, para impartir en la modalidad escolarizada, a alumnado mixto, en turno mixto, en el Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S.C., ubicado en Libramiento Circuito Ex Hacienda de la Concepción Km. 2 S/N, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

Decreto Municipal No. 4.- Que contiene la Regularización de Giros Comerciales de Bajo o Nulo riesgo derivados de sus actividades, en Unidades Habitacionales consideradas de Interés Social, dentro del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles, de la Presidencia Municipal de Mineral del Monte, Hgo.

Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Obras Públicas y Servicios relacionados con las Mismas, de la Presidencia Municipal de Mineral del Monte, Hgo.

Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Huichapan, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content