Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de febrero de 1987

16 Febrero, 1987

Reconocimiento y titulación de bienes comunales, del poblado denominado “Coatencalco” ubicado en el Municipio de Xochicoatlán, Hgo.

Reconocimiento y titulación de bienes comunales del poblado denominado “Santiago”, ubicado en el Municipio de Tlahuiltepa, Hgo.

Dotación de tierras, solicitada por vecinos del Poblado denominado “La Loma” ubicado en el Municipio de Actopan, Hgo.

Solicitud de ampliación de ejido, por vecinos del Poblado denominado “El Coyol”, ubicado en el Municipio de Chapulhuacán, Hgo.

Solicitud para aprovechar las aguas del Arroyo El Rincón que se localiza en jurisdicción del Municipio de Actopan, Hgo.

Recurso de Inconformidad en el poblado de “San Miguel Regla”, Municipio de Huasca de Ocampo, Hgo.

Afectación de terrenos pertenecientes al Ejido de Santa María Macua Municipio de Tula de Allende, Hgo.

Decreto No. 173.- Que establece las nuevas tarifas para el Agua Potable y Alcantarillado de los sistemas a cargo de la Comisión de Servicios Públicos del Gobierno de la Entidad.

Decreto No. 178.- Que contiene reformas a los Artículos 17, 46, 115 y 116 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto No. 183.- Que contiene reformas al Artículo 74 Fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tenango de Doria, Hgo.

Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Zempoala, Hgo.

Detalles

Fecha:
16 Febrero, 1987
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.