Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de febrero de 1957

NOTA.- En virtud de que por un error se omitió el texto íntegro del Decreto No. 101 publicado en 8 de enero del presente año y para que surta efectos legales, se repite la publicación completa del propio Decreto.

Decreto No. 117.- Se aprueban y sancionan las cuotas para los usuarios del Mercado de Apan, Hgo.

Decreto No. 118.- Se autoriza al Ejecutivo para que firme las escrituras relativas a terrenos cedidos a colonos del núcleo “Josefa Ortiz de Domínguez”.

5-216.- Puntos de acuerdo del H. Congreso del Estado, aprobando Presupuesto del Municipio de Jacala, Hgo.

5-127.- Puntos de Acuerdo del H. Congreso del Estado, aprobando Presupuesto del Municipio de Pachuca, Hgo.

5-244.- Puntos de Acuerdo del H. Congreso del Estado, aprobando Presupuesto del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo.

5-248.- Puntos de acuerdo del H. Congreso del Estado, aprobando Presupuesto del Municipio de Huehuetla, Hgo.

5-259.- Puntos de acuerdo del H. Congreso del Estado, aprobando Presupuesto del Municipio de Zempoala, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content