Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de febrero de 1951

Decreto No. 69.- Se amplía la Convocatoria del actual Período Extraordinario de Sesiones.

Actas finales de las Juntas Computadoras con motivo de la elección de Diputados Locales y Gobernador del Estado.

Autorización No. 53 a favor del C. Ing. René Glower Valdivieso para Cónsul de El Salvador en México.

5-438.- Autorización No. 51 a favor del Sr. Dr. Carlos Julio Rojas para Cónsul de Venezuela en México.

6-436.- Solicitud de derechos del C. Fidencio Romero Romero para utilizar aguas del manantial “Pachuquilla”, Hgo.

5-428.- Resolución en el expediente de inafectabilidad agrícola del predio Fracciones 5 y 7 de la Ex Hda., San Francisco Huatengo, Mpio. de Tulancingo, Hgo.

5-454.- Resolución en el expediente de inafectabilidad agrícola del predio fracción del Rancho de Viborillas, Mpio. de Mixquiahuala, Hgo.

5-141.- Resolución en el expediente de inafectabilidad agrícola de 2 predios fracción Sur del Rancho Viborillas, Mpio. de Mixquiahuala, Hgo.

5-463.- Resolución en el Expediente de inafectabilidad agrícola del Predio Fracción II del antiguo Rancho La Fe, Mpio. de Almoloya, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content