Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de febrero de 1942

Decreto Número 26 La Diputación Permanente del H. Congreso Constitucional del Estado, en uso de las facultades que a la misma confiere la fracción II del Artículo 44 de la Constitución Política del Estado y de conformidad con el Ejecutivo del mismo, convoca a los integrantes del propio Congreso, a un período extraordinario de sesiones que se iniciará el día veinticinco del presente mes.

2773.- Visto en revisión el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado SAN MIGUEL VINDHO, Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.

2774.- Visto en revisión el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado PUEBLO NUEVO DE JASSO, Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.

65.- Visto en revisión el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de SANTA MARIA LA PALMA, Municipio Alfajayucan, del Estado de Hidalgo.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content