Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de febrero de 1936

1544.- Sección de Gobernación, publica Circular Número 18.

1621.- Sección de Gobernación, publica Circular Número 20.

1692.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 22.

1737.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 23.

1735.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 25.

1688.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de Diciembre de 1935.

1546.- Visto el expediente de fraccionamiento del poblado de JALTEPEC, Municipio de Tulancingo, Estado de Hidalgo.

1525.- Visto el expediente de fraccionamiento del poblado de SAN BARTOLO OZOCALPAN, Municipio de Chapantongo, Estado de Hidalgo.

1541.- Visto el expediente de fraccionamiento del poblado de SANTA CLARA, Municipio de Tepeapulco, Estado de Hidalgo.

1473.- Visto para resolución definitiva el expediente formado por la Comisión Especial de Salario Mínimo del Municipio de PACHUCA de este Estado y además cuanto sobre el particular esta Junta Central de Conciliación y Arbitraje.

1473.- En atención a que el Municipio de METZQUITITLAN, no se instaló Comisión Especial, al igual que PISAFLORES, TEPEHUACAN DE GUERRERO y TLAHUILTEPA y por lo mismo no envió expediente relativo, esta Junta acatando las disposiciones contenidas en los Artículos 416, 417, 418, 420 y 421 y en lo conducente, se dicta las resoluciones.

1368.- Visto para su resolución el expediente número 552, seguido en la Comisión Agraria mixta, por dotación de ejidos al poblado denominado Tecoaco, del Municipio de Singuilucan, ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.

1473.- En atención a que el Municipio de IXMIQUILPAN, no se instaló Comisión Especial, al igual que PACULA, YAHUALICA y LOLOTLA y por lo mismo no envió expediente relativo, esta Junta acatando las disposiciones contenidas en los Artículos 416, 417, 418, 420 y 421 y en lo conducente, se dicta las resoluciones.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido