Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de febrero de 1931

1409.- Poder Ejecutivo, Sección de Gobernación, publica Acuerdo en relación del Decreto número 78 de 10 de marzo de 1927.

1307.- Circular Número 38 de la Secretaría de Agricultura y Fomento.

1324.- Circular Número 39 de la Secretaría de Agricultura y Fomento.

1302.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, el mes de enero de 1931.

1416.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia, durante el mes de enero del corriente año.

596.- Comisión Local Agraria, solicitud de ampliación de tierras ejidales, de vecinos del pueblo de Cuautepec, Municipio del mismo nombre, ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

593.- Comisión Local Agraria, solicitud de dotación de aguas para riego de la Ranchería “MAMITHI” del Municipio y ex Distrito de Huichapan, Hgo.

983.- Visto para ser resuelto el expediente número 12, seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos al pueblo de ZIMAPANTONGO, del Municipio de Chapantongo, ex-Distrito de Huichapan, de este Estado.

714.- Visto para su resolución en el expediente número 220 seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos a la Ranchería denominada “APIPILHUAZCO” del Municipio y ex Distrito de Atotonilco el Grande, de este Estado.

1300.- Acuerdo de la Secretaría de Agricultura y Fomento.- Declárense agotados los recursos del Río Chico de Tulancingo y de la Laguna de Hueyapan, por lo que se refiere a su caudal de aguas mansas y como consecuencia se autoriza a esa Dirección para que suspenda la tramitación de las solicitudes de concesión que se refieran a dichas aguas.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content