Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de febrero de 1929

1824.-CIRCULAR NUMERO 37.-En vista de la conducta Subvervia que viene adoptando una parte del alto clero mexicano y dado que el gobierno necesita conocer la residencia de los señores Sacerdotes del Culto Catolico, apostolico romano, para los fines de seguridad pública que al caso vengan se previene a quienes corresponda dentro del plazo de quince dias a contar del presente deberan dar aviso de su residencia todos los Sacerdotes del Culto mencionado.

1839.-En pachuca a veintiocho de enero de mil novecientos veintinueve siendo la nueve horas y estando reunidos en el teatro Salon “Apolo” los que abajo suscribimos como Presidentes de casillas electorales que se instalaron el dia veinte del presente, para formar la junta computadora que previene la Ley habiendo recibido de la Presidencia Municipal un oficio remitiendo la lista de los ciudadanos presidentes que habian registrado sus credenciales.

1623.-En el pueblo de Yahualica, cabecera del Distrito Electoral número 8 ocho, , del Estado de Hidalgo, a las diez horas del dia veintiocho de enero de mil novecientos veintinueve, en el local que ocupa la escuela para varones, lugar designado por la autoridad municipal, reunidos veintiseis presidentes de casillas electorales de este mismo Distrito Numero legal para formar quorum y con el objeto de conocer de las Elecciones de Diputados a la H. Legislatura local y de Gobernador del Estado.

1725.-En la ciudad de Tulancingo cabecera del tercer Distrito Electoral del Estado, a los veintiocho dias del mes de enero de mil novecientos veintinueve reunidos a las diez de la mañana en la casa numero 2 de la calle del Dr. Avila, la mayoria de presidentes de casillas electorales el ciudadano Ignacio Fragozo, Presidente de la primera casilla asumió la Presidencia de la Junta y designo para Secretarios a los Ciudadanos Julio Marquez y Cruz F. Vera, y para Escrutadores a los Ciudadanos Santiago Arroyo y Nabor Gómez.

1821.-En la cabecera del Septimo Distrito Electoral de Huejutla, a los veintinueve dias de l mes de enero de mil novecientos veintiocho, instalada la junta Computadora en el lugar designado, asumiendo la presidencia de élla el presidente de la primera casilla quien nombro dos Secretarios y dos Escrutadores para que lo auxilien a nombrar la mesa, habiendo quorum, se recogieron las credenciales a los presidentes de casillas , formandose el legado respectivo, asi como se hizo el inventario.

En Tenango de Doria, en cumplimiento por lo preceptuado por el Artículo 38 de la Ley Electoral vigente en el Estado el Presidente de la junta Computadora declaro terminados los trabajos haciendo constar que durante ellos no se registro insidente que originara la suspención accidental o definitiva de la misma.

En la ciudad de Apam, en cumplimiento del artículo 38 de la Ley Electoral Computadora correspondiente al Sexto Distrito Electoral declaro terminados sus trabajos haciendo constar que durante ellos no ocurrio incidente alguno.

CENSO DEL DISTRITO DE ACTOPAN sobre la producción del pulque y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas del Estado, para el ejercicio fiscal de 1929.

CENSO DEL DISTRITO DE IXMIQUILPAN sobre la producción del pulque y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas del Estado, para el ejercicio fiscal de 1929.

CENSO DEL DISTRITO DE IXMIQUILPAN sobre la producción de alcohol y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas del Estado, para el ejercicio fiscal de 1929.

468.-JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO ADMINISTRACION GENERAL Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado en el mes de diciembre de 1928.

1647.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes civiles y Criminales habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de Enero proximo pasado, con expresión del despacho de los CC. Procurador General de Justicia y defensores.

SECRETARIA DE AGRICULTURA Y FOMENTO.-REGLAMENTO de Policia Sanitaria de los Animales, que la cria y explotación de los ganados constituye una de las industrias que merecen mayor atención en la Republica, siendo en consecuencia indispensable fomentar su desarrollo dando a las personas que a ellas se dedican toda clase de facilidades y procurando por todos los medios posibles evitar y nulificar las diversas causas que puedan producir la distribución de dicha industria o amenazar su progreso.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido