Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de febrero de 1928

1788.-Para conocimiento de este Gobierno a su digno cargo y por el interes que se puede tener, acontinuación me permito transcribirle oficio de la Secretaría de Relaciones Exteriores que con carácter de urgente, se sirvio enviar a esta Dependencia del Ejecutivo, solicitando de usted se sirva ordenar, si para ello no hay inconveniente que la nota que se transcribe sea fijada en lugares visibles para conocimiento de los trabajadores en General.

1821.-CIRCULAR NUMERO 4.-Tener especial cuidado de liquidar preferentemente los sueldos del profesorado de sus respectivas demarcaciones, Consultar previamente, con frecuencia y oportunidad a las recaudaciones subalternas, si estan en aptitud de cubrir los sueldos del profesorado, puen en caso negativo los Administradores de Rentas estan en el deber de aportar con el caracter de suplemento la cantidad que sea necesaria.

1826.-TELEGRAMA CIRCULAR NUMERO 19.-“Quince de febrero celebrase fiesta arbol, permitome solicitar su cooperación a efecto municipios organicen festividades y plantaciones de arboles tomando parte especialmente, escuelas, sociedades culturales y corporaciones obreras y campesinas, Agradecerele comunicar programa.

565.-INTERESANTE AL PUBLICO.-“La parte final del artículo 233 del Decreto número 867 reformatorio de la Ley 523 prohibe a los exactores recibir depositos en cuenta de contribuciones.

ARTICULO PARA LA PRENSA AVICULTURA CONSERVACION DE LOS HUEVOS, Tres pueden ser los objetos que se persiguen al conservar los huevos 1.-Aprovechar la sabida de los precios, en las epocas de escasez de ellos, 2.-Poderlos suministrar a los mercados alejados del centro de producción y 3.-Consevarlos simplemente, para el consumo domestico.

1899.-ARTICULO PARA LA PRESA, LAS ENFERMEDADES MAS COMUNES DEL TRIGO. Es preciso dar algunas explicaciones a cerca de dichas enfermedades para enseñar como se propagan y el porque de las medidas que hay que tomar para evitarlas.

1932.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de enero último.

1812.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales, habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de enero último con expresión del despacho de los CC. Procurador de Justicia y defensores.

1950.-C. Carlos Hernandez propietario de la Hacienda “El Tablon”, Por el presente, me permito nitificar a Ud. que conforme a lo estipulado en el articulo 28 del Reglamento Agrario, disfruta del plazo improrrogable de treinta dias apartir de esta fecha, para presentar ante la comisión Nacional Agraria, los alegatos y pruebas que estime pertinentes en defensa de sus intereses por resultar la finca de su propiedad, probablemente afectada con la dotación de ejidos que en definitiva se concede a los vecinos del pueblo de “SANTIAGO TLACHICHILCO”

1755.-Solicitud de dotación de tierras para la Rancheria la Salitrera, Municipalidad de Alfajayucan, Distrito de Ixmiquilpan.

VISTO en revisión el expediente sobre dotación de ejidos solicitada por los vecinos del pueblo de SANTA ROSA, Municipio de El Arenal, ex-Distrito de Actopan del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido