Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 2012

16 enero 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 3
Páginas: 95

Sumario

  • Instituto Federal Electoral.- Catálogo de las Emisoras de Radio y Canales de Televisión que se ven y escuchan en los Municipios de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero y Xochicoatlán, Hidalgo para el proceso electoral local extraordinario dos mil doce, que se publica en cumplimiento al Acuerdo CG430/2011 aprobado por el Consejo General del Instituto Federal Electoral, en sesión extraordinaria celebrada el 15 de diciembre de dos mil once.
    Instituto Estatal Electoral Hidalgo.- Con fundamento en los Artículos: 24, párrafo segundo fracción III, 122, 124, 127, 129 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo; 15, 16, 88 fracción XV, 146, 250 y demás relativos y aplicables de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, así como de los Acuerdos del Consejo General números CG/200/2012, CG/203/2012, y una vez que ha sido confirmada la declaratoria de validez de la Elección Constitucional Ordinaria de Ayuntamientos y han sido asignados los correspondientes Regidores de representación proporcional y Síndicos de primera minoría en los Municipios de la Entidad, a excepción de los Municipios de: Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero y Xochicoatlán, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, hace del conocimiento público y para los efectos legales conducentes, las forma en que quedaron integrados cada uno de los Ayuntamientos para el período 2012 – 2016.
    Acuerdo Número IHEMSYS 0825103.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial Estudios al programa académico de DERECHO, con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil Universidad de Desarrollo Intelectual, para impartirse en la modalidad escolarizada, con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, con duración de 9 cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en calle Prolongación Mejía número 701, esquina con Avenidad Revolución, Colonia Periodistas, C.P. 42060, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 0825104.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial Estudios al programa académico de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil Universidad de Desarrollo Intelectual, para impartirse en la modalidad escolarizada, con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, con duración de 9 cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en calle Prolongación Mejía número 701, esquina con Avenidad Revolución, Colonia Periodistas, C.P. 42060, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 0825105.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial Estudios al programa académico de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil Universidad de Desarrollo Intelectual, para impartirse en la modalidad escolarizada, con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, con duración de 9 cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en calle Prolongación Mejía número 701, esquina con Avenidad Revolución, Colonia Periodistas, C.P. 42060, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 2012
Tamaño 5.18 MB

Detalles

Fecha:
16 enero 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »