Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 1961

5-201.- Decreto No. 13 del H. Congreso Local, autorizando el acuerdo de la H. Asamblea Municipal de Tlaxcoapan, para vender terreno “El Camposanto”.

5-100.- Decreto No. 30 de la H. Asamblea Municipal dando a conocer el nombramiento de los Jueces Conciliadores para los diferentes pueblos y barrios del Municipio de Pachuca, Hgo.

5-100.- Decreto No. 31 de la H. Asamblea Municipal declarando válidas las elecciones del Ayuntamiento del Distrito de Pachuca, a favor del C. Lic. Humberto Velasco Avilés.

5-3424, 5-3400.- Puntos de Acuerdo del H. Congreso del Estado, aprobando los Presupuestos que deberán regir durante el año de 1961 en los Municipios de Metzquititlán, Molango, Lolotla, San Felipe Orizatlán, Eloxochitlán y Calnali, Hgo.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content