Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 1955

5-191.- Puntos de acuerdo del H. Congreso del Estado, aprobando Presupuestos de los Mpios. de Zimapán, Atotonilco de Tula y Villa de Tezontepec, Hgo.

5-194.- Puntos de acuerdo del H. Congreso del Estado, aprobando presupuestos de los Mpios. de Apan, Zacualtipán y Huasca de Ocampo, Hgo.

5-196.- Puntos de acuerdo del H. Congreso del Estado, aprobando presupuestos de los Mpios. de Huejutla, Xochiatipan, Huazalingo, Tlaxcoapan y San Agustín Tlaxiaca, Hgo.

5-4166.- División Seccional del Estado de Hidalgo.

5-241.- Resolución en el expediente 175 de dotación de aguas al poblado de Tetepango, Hgo.

5-242.- Resolución en el expediente 583 de dotación de aguas al poblado de Melchor Ocampo, Hgo.

5-243.- Resolución en el expediente 1647 de dotación de aguas al poblado de Munitepec de Madero, Hgo.

5-211.- Resolución en el expediente de dotación de Tierras al poblado de San Ignacio Nopala, Mpio. de Tepeji, Hgo.

5-255.- Resolución en el expediente 1664 de dotación de aguas al poblado de Santa María Amajac, Mpio. de San Salvador, Hgo.

5-256.- Resolución a la solicitud de exención de impuestos a “Constructora de Carros de Ferrocarril”, S.A.

5-257.- Resolución a la solicitud de exención de impuestos a “Materias Primas Minerales Planta Acaxochitlán”, S.A.

5-258.- Resolución a la solicitud de exención de impuestos a “Acabados Hidalgo”, S.A.

5-380.- Resolución en el expediente de privación de derechos a ejidatarios del poblado de Totoapita, Mpio. de Acatlán, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content