Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 1937

429.- Plan de Arbitrios y Tarifas del Municipio de Atotonilco de Tula, para el ejercicio fiscal de 1937.

394.- Plan de Arbitrios y Tarifas de los Municipios de Apan, Orizatlán, Huehuetla, Yahualica, Huazalingo, Huautla, Tlanchinol, Mineral del Chico, San Bartolo Tutotepec, Tlahuiltepa, Tlaxcoapan, Jacala, Atitalaquia, Omitlán de Juárez, Huasca de Ocampo y Tepeapulco, para el ejercicio fiscal de 1937.

391.- Plan de Arbitrios del Municipio de Jaltocán, para el ejercicio fiscal de 1937.

13641.- Visto para su resolución el expediente número 710, seguido en la Comisión Agraria Mixta por ampliación de ejidos al poblado denominado “SAN JOSE OCOTILLOS” del Municipio de Huasca de Ocampo, ex Distrito de Atotonilco el Grande, de este Estado.

13668.- Visto para su resolución el expediente número 704, seguido en la Comisión Agraria Mixta por ampliación de ejidos al poblado denominado “HUASCA DE OCAMPO”, del Municipio del mismo nombre, ex Distrito de Atotonilco el Grande, de este Estado.

365.- Comisión Agraria Mixta, Instáurese solicitud por ampliación de ejidos del poblado Zacuala, del Municipio de Zempoala, Estado de Hidalgo.

581.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de ejidos, del pueblo de Tepozotlán del Municipio de Epazoyucan, Hgo.

362.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, del poblado de Atepemila Municipio de Cuautepec ex Distrito de Tulancingo de este Estado.

216.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejidos, del poblado de Tenguedhó, Municipio de Zimapán, ex Distrito de Zimapán de este Estado.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content