Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 1934

109.- Decreto Número 287, Se eleva a la categoría política de pueblo, la ranchería de Santa Clara, perteneciente al Municipio de Tepeapulco, del ex Distrito de Apan, Hgo.

541.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 4.

548.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 7.

13274.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 142.

318.- Congreso del Estado de Hidalgo, publica Circular Número 21.

321.- Congreso del Estado de Hidalgo, publica Aviso.

312.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de Diciembre de 1933.

12,601.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de Septiembre de 1933.

101.- Visto en revisión el expediente sobre dotación de ejidos promovido por los vecinos de la Villa TULA DE ALLENDE, Municipio y Distrito del mismo nombre, Estado de Hidalgo.

327.- CAMPAÑA PRO MAIZ, Verdad desconocida por nuestros campesinos, La Herencia.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content