Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 1933

Censo del Distrito de TULA, sobre la producción de Pulque y la cuotización determinada por la Junta Calificadora respectiva, para el ejercicio fiscal de 1933.

52.- Contrato celebrado entre el Ciudadano Ingeniero Bartolomé Vargas Lugo, Gobernador Constitucional Estado de Hidalgo, Licenciado David Moreno Tejeda, Secretario General del Gobierno y el señor Camerino Mercado.

42.- Secretaría General, Sección de Gobernación, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de agosto de 1932.

125.- A la señora Josefina Eissmann de Fabela, propietaria de un Lote de la fracción denominada “CONTENTO”, ubicada en el Municipio de Huasca de Ocampo o a quien legalmente represente sus intereses.

12092.- Visto para ser resuelto el expediente número 146, seguido en la Comisión Local Agraria, por ampliación de ejidos, al pueblo denominado “SAN NICOLAS TECOMATLAN”, del Municipio de Tetepango, ex Distrito de Tula, de este Estado.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido