Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 1933

16 enero 1933

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 3
Páginas: 8

Sumario

  • Censo del Distrito de TULA, sobre la producción de Pulque y la cuotización determinada por la Junta Calificadora respectiva, para el ejercicio fiscal de 1933.
    52.- Contrato celebrado entre el Ciudadano Ingeniero Bartolomé Vargas Lugo, Gobernador Constitucional Estado de Hidalgo, Licenciado David Moreno Tejeda, Secretario General del Gobierno y el señor Camerino Mercado.
  • 42.- Secretaría General, Sección de Gobernación, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de agosto de 1932.
  • 125.- A la señora Josefina Eissmann de Fabela, propietaria de un Lote de la fracción denominada “CONTENTO”, ubicada en el Municipio de Huasca de Ocampo o a quien legalmente represente sus intereses.
  • 12092.- Visto para ser resuelto el expediente número 146, seguido en la Comisión Local Agraria, por ampliación de ejidos, al pueblo denominado “SAN NICOLAS TECOMATLAN”, del Municipio de Tetepango, ex Distrito de Tula, de este Estado.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 1933
Tamaño 1.99 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »