Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 1931

291.- Decreto Número 190.- Se autoriza al Ejecutivo del Estado para contratar con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, un empréstito de $35,000.00 TREINTA Y CINCO MIL PESOS, para proseguir la construcción del camino carretero de Pachuca a Huejutla.

297.- Decreto Número 192.- Se reforma el Artículo 18 de la Constitución Política del Estado.

Censo del Distrito de Pachuca, sobre la producción de pulque la cuotización determinado por las Juntas Calificadoras respectivas, para el próximo ejercicio fiscal de 1931.

Censo del Distrito de Tulancingo, sobre la producción de pulque la cuotización determinado por las Juntas Calificadoras de los Municipios respectivos, para el próximo ejercicio fiscal de 1931.

Censo del Distrito de Apan, sobre la producción de pulque la cuotización determinado por las Juntas calificadoras de los Municipios respectivos, para el próximo ejercicio fiscal de 1931.

114.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de Noviembre de 1930

217.- Convención para nombrar representante de los trabajadores en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

78.- Visto para su resolución el expediente número 190 seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de aguas al Pueblo de “Santiago Loma” hoy “Tlamilolpan de Zaragoza” del Municipio de Chapantongo, ex Distrito de Huichapan, de este Estado.

181.- Comisión Local Agraria, solicitud de dotación de aguas, de vecinos ejidatarios del pueblo de DONGUINYO, Municipio de Alfajayucan, ex Distrito de Ixmiquilpan, Hgo.

129.- Comisión Nacional Agraria, publica Notificación al señor Pedro L. Collantes, propietario de la hacienda de “Santa Rita”

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido