Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 1929

16 enero 1929

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 3
Páginas: 6

Sumario

  • IMPORTANTE ACLARACION.-En el número 2 del “Periodico Oficial” del Estado correspondiente al dia ocho del presente, en su pagina 14 se republico una convocatoria fechada el 28 de diciembre de 1928 autorizada por el C. Subsecretario Encargado del Despacho de la Secretaria General de Gobierno y al insertar en ella el artículo 258, del Decreto 122 de 28 de noviembre del propio 1928, se asentó por un error de imprenta.
  • LISTA de las candidaturas para 16° Gobernador Constitucional del Estado y para Diputados propietarios y suplentes al XXX Congreso Local, que en el termino de la Ley se registraron respectivamente en los diecisiete Distritos Electorales en que se esta Divido el Estado de Hidalgo.
  • 471.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala de Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de Diciembre del año proximo pasado.
  • 474.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales, habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de diciembre del año próximo pasado, con expresión del despacho de los CC. Procurador de Justicia y defensores.
  • 12716.-Declaración Núm. 726, de los datos que obran en esta Secretaria aparece que los arroyos denominados Pachuquilla y El Desierto son de regimen intermitente; tienen su origen en terrenos de la Hacienda de Cuaxiti dentro del Municipio de Nopala, Distrito de Huichapan del Estado de Hidalgo, en su recorrido atraviesan terrenos de las fincas denominadas Cuaxiti, Ojo de Agua, La Luz y Venta del Aguila todas del Distrito de Huichapan.
  • 12705.-VISTO para su resolución el expediente número 83 seguido por dotación de tierras a la Rancheria “DONGUINYO”, del Municipio de Alfajayucan Distrito de Ixmiquilpan, de esta Entidad Federativa.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 1929
Tamaño 1.54 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »