Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 1929

IMPORTANTE ACLARACION.-En el número 2 del “Periodico Oficial” del Estado correspondiente al dia ocho del presente, en su pagina 14 se republico una convocatoria fechada el 28 de diciembre de 1928 autorizada por el C. Subsecretario Encargado del Despacho de la Secretaria General de Gobierno y al insertar en ella el artículo 258, del Decreto 122 de 28 de noviembre del propio 1928, se asentó por un error de imprenta.

LISTA de las candidaturas para 16° Gobernador Constitucional del Estado y para Diputados propietarios y suplentes al XXX Congreso Local, que en el termino de la Ley se registraron respectivamente en los diecisiete Distritos Electorales en que se esta Divido el Estado de Hidalgo.

471.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala de Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de Diciembre del año proximo pasado.

474.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales, habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de diciembre del año próximo pasado, con expresión del despacho de los CC. Procurador de Justicia y defensores.

12716.-Declaración Núm. 726, de los datos que obran en esta Secretaria aparece que los arroyos denominados Pachuquilla y El Desierto son de regimen intermitente; tienen su origen en terrenos de la Hacienda de Cuaxiti dentro del Municipio de Nopala, Distrito de Huichapan del Estado de Hidalgo, en su recorrido atraviesan terrenos de las fincas denominadas Cuaxiti, Ojo de Agua, La Luz y Venta del Aguila todas del Distrito de Huichapan.

12705.-VISTO para su resolución el expediente número 83 seguido por dotación de tierras a la Rancheria “DONGUINYO”, del Municipio de Alfajayucan Distrito de Ixmiquilpan, de esta Entidad Federativa.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido