Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 1928

472.-CIRCULAR NUMERO 1.-Apartir del presente mes se servira usted omitir el envio a esta secretaria de la Noticia mensual de labores que se ordeno en circular numero 30 de 27 de mayo de 1926.

565.-INTERESANTE AL PUBLICO.-Con fecha 3 de febrero del año 1927, el Gobierno giro a los administradores de Rentas del Estado la Circular número 7, que a la letra dice: “La parte final del articulo 233 del Decreto número 867 reformatorio de la Ley 523 prohibe a los exactores recibir en cuenta de contribuciones.

CENSO DEL DISTRITO DE ACTOPAN Sobre la producción de pulque y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas, para el proximo ejercicio Fiscal de 1928.

CENSO DEL DISTRITO DE ATOTONILCO EL GRANDE Sobre la producción de pulque y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas, para el proximo ejercicio Fiscal de 1928.

CENSO DEL DISTRITO DE TULA DE ALLENDE.-Sobre la producción de pulque y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas, para el proximo ejercicio Fiscal de 1928.

CENSO DEL DISTRITO DE APAM.-Sobre la producción de pulque y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas, para el proximo ejercicio Fiscal de 1928.

CENSO DEL DISTRITO DE IXMIQUILPAN.-Sobre la producción de pulque y la cuotización determinada por la Dirección General de Rentas, para el proximo ejercicio Fiscal de 1928.

Una comisión especial, encabezada por el señor Francisco A. Saenz, Presidente del Comité del Pabellon de México en la Exposición de Sevilla, nos entrego personalmente un atento memorial “A los CC. Presidentes y Secretarios de Confederación de Camaras de Comercio.-Presente.-que el 12 de octubre de 1928, se inaugurara en la ciudad de Sevilla una Exposición Iberoamericana, a la que han sido invitadas todas las Naciones del Nuevo Comite.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido