Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1985

Decreto No. 97.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado, a enajenar a favor de la Comisión Nacional de las Zonas Aridas, el inmueble donde tiene instaladas sus oficinas la Delegación de este organismo público federal.
Decreto No. 98.- Que deroga el Decreto No. 45 publico en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de fecha 24 de mayo de 1977, el cual creó el organismo “Casa de las Artesanias e Industrias Rurales del Estado de Hidalgo”

Decreto No. 99.- Por medio del cual se le otorga la presea “Gral. Pedro María Anaya”, instituída por este gobienro, al ilustre C. Gral. De División Diplomado de Estado Mayor, Juan Arevalo Gardoqui.

Decreto No. 2.- Que crea el Organismo Público Descentralizado del municipio denominado, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tetepango, Edo. De Hgo., con personalidad jurídica y patrimonio propios.

Solicitud: De bienes comunales, donde se reconocen correctamente una superficie de terreno rústico, denominado “El Triángulo”, Mpio. Ixmiquilpan, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content