Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1983

16 Diciembre, 1983

Decreto Núm. 140.- Que autoriza al C. Presidente Municipal de Tianguistengo, Hidalgo, a enajenar una fracción de terreno propiedad del mismo, a Teléfonos y Bienes Raices, S.A.
Decreto Núm. 141.- Que contiene la Ley sobre protección y conservacion arquitectónica de la zona de Zempoala y Comunicades aledañas del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 142.- Que contiene la Ley sobre Protección y Conservación Arquitectónica de la zona de Tepeapulco y comunidades aledañas del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 143.- Que contiene la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 144.- Que autoriza la fundación del centro de población “MICROPOLIS ECOLOGICA”, denominado “LAS PIEDRAS”, ubicado en el Municipio de Orizatlán del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 145.- Que autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo para enajenar a Título Gratuito a favor del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo., para la ampliación del cementerio del propio municipio, los predios denominados “CHATITLA Y ZAPOTLAN”.

Se nombra Notario Adscrito a la Notaría Pública Número 3 Tres del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hgo., cuyo titular es el LIC. EDGAR PEREZ PAZ, al LIC. JUAN JOSE DEL VALLE ALVARADO, quien con fecha 15 quince de Noviembre de 1983 mil novecientos ochenta y tres, obtuvo constancia de aspirante al Ejercicio de Notario, quin ejercerá sus funciones única y exclusivamente durante el tiempo de las ausencias del titular por Licencia autorizada.

Detalles

Fecha:
16 Diciembre, 1983
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.