Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1981

5/1247.- Que declara de interés público la obligación para todo comerciante establecido dentro del territorio de la Entidad y que se dedique a la venta de productos alimentacios, de mantener en permanente exhibición y en lugar fácilmente accesible y visible para el público consumidor, la Canasta Básica Recomendable del Estado, con los valeores del contenido de cada producto en calorías y proteínas.

5/1039.- H. Comisión Agraria Mixta Ampliación del Ejido del Poblado de “TEPEPATLAXCO”, Municipio de Almoloya, Hgo.

5/1180.- H. Comisión Agraria Mixta, solicitud de dotación de Aguas del poblado denominado “HUITZILA”, Municipio de Tizayuca, Hgo.

5/1180.- H. Comisión Agraria Mixta, solicitud de Dotación de Aguas del poblado denominado “VICENTE GUERRERO”, Municipio de Tolcayuca, Hgo.

5/1179.- H. Comisión Agraria Mixta, solicitud de Dotación de Aguas del poblado denomiando “SAN PEDRO HUAQUILPAN”, Municipio de Zapotlán de Juárez, Hgo.

5/1181.- H. Comisión Agraria Mixta, solicitud de Dotación de Aguas al poblado denominado “SAN ANTONIO EL DESMONTE”, del Municipio de Pachuca, Hgo.

5/1178.- H. Comisión Agraria Mixta, solicitud de tierra, por la vía de Restitución de Bienes Comunales en la Comunidad de “SANTA MARIA TEPETZINTLA”, o “SANTA MARIA CATZOTIPAN” municipio de Tlanchinol, del Estado de Hidalgo.

5/1015.- VISTO para resolver en única instancia el expediente de Reconocimiento y titulación de Bienes Comunales del poblado “Vicente Guerrero”, Municipio de Pacula, Estado de Hidalgo.

5/1183.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “SANTA MARIA TECAJETE”, Municipio de Zempoala, del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido