Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1967

Debido a un error de máquina, en la publicación de la Resolución de ampliación de ejidos al poblado de San Juan Tepa, Municipio de Francisco I. Madero, hecha en el número correspondiente al día 1° del actual, en el Resultando Cuarto, segundo párrafo, tercera línea.

1-748.- Decreto Número 31 del H. Congreso local, ordenando que los Presupuestos de los Municipios de Atlapexco, Chapantongo, Huautla, Nopala, Pacula, Tecozautla y Tlanalapa, correspondientes al presente año, continúen en vigor durante el próximo

1-747.- Decreto Número 32 del H. Congreso local, convocando a un período extraordinario de sesiones para estudiar y aprobar en su caso, la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para 1968.

5-5211.- Puntos de Acuerdo del H. Congreso local, aprobando los Presupuestos que deberán regir durante 1968 en los Municipios de Calnali, Acaxochitlán, Tianguistengo, Chapulhuacán, Tlanchinol, Tepeji del Río, La Misión, Omitlán de Juárez, Pachuquilla, Huasca de Ocampo, Tepetitlán y San Agustín Tlaxiaca, Hgo.

5-5500.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado Mecapala, Municipio de Xochicoatlán, Hgo.

5-5501.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Xuchipantla, Municipio de Lolotla, Hgo.

5-5562.- Resolución en el expediente de dotación de tierras al poblado de Huatznopala, Municipio de Lolotla, Hgo.

5-4934.- Solicitud de iniciación de expediente de Titulación y Confirmación de Bienes Comunales al poblado de Toctitlán, Municipio de Tlanchinol, Hgo.

5-5127.- Solicitud de Titulación y Confirmación de Bienes Comunales al poblado de Panales, Municipio de Ixmiquilpan, Hgo.

5-4933.- Solicitud de Titulación y Confirmación de Bienes Comunales al poblado de San Cristóbal, Municipio de Tlanchinol, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content