Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1966

16 diciembre, 1966

1-731.- Decreto Número 13 del H. Congreso local, convocando a un período extraordinario de Sesiones que deberá iniciarse el día 19 del actual.

5-6604.- Resolución en el expediente de ampliación de ejido al poblado de Santiago, Municipio de la Reforma.

5-6605.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos al poblado de Banzhá, Municipio de Tecozautla, Hgo.

5-6606.- Resolución en el expediente de segunda ampliación de ejidos al poblado de Tezoncualpan, Municipio de Cuautepec, Hgo.

5-6609.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Cetay, Municipio de Tecozautla, Hgo.

5-6273.- Puntos de acuerdo del H. Congreso local, aprobando los Presupuestos que deberán regir durante 1967 en los Municipios de Santiago de Anaya, Metzquititlán, Jacala, Atotonilco el Grande, Villa de Cuautepec de Hinojosa y El Arenal, Hgo.

5-6279.- Solicitud de los vecinos del poblado de Machín, Municipio de Huautla, Hgo., para la creación de un nuevo centro de población ejidal.

Detalles

Fecha:
16 diciembre, 1966
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content