Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1959

16 Diciembre, 1959

5-4862.- Decreto No. 68 del H. Congreso local, concediendo licencia por 6 meses al C. Lic. Alfonso Corona del Rosal, para separarse de su cargo de Gobernador Constitucional del Estado.

5-4965.- Decreto No. 69 del H. Congreso local, convocando a un período extraordinario de sesiones que se iniciará el día 26 del actual.

Convenio de la Sría. de Gobernación y el Gobierno del Estado, relacionado con los trabajos pre-electorales de carácter federal o estatal.

Detalles

Fecha:
16 Diciembre, 1959
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.