Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1931

Decreto para las elecciones ordinarias de Diputados y Senadores del Congreso de la Unión que se verificarán el primer domingo de julio de 1932, se divide este Estado en los Siete Distritos Electorales. NOTA SE REPRODUCE LA PUBLICACIÓN DE ESTE DECRETOY QUE SE PUBLICÓ EN ALCANCE NÚMERO 40 DEL PERIÓDICO OFICIAL A IGUAL FECHA.

Decreto Núm. 226.- Se crea una adicional sobre el impuesto que cobra el Estado al aplicar las tarifas contenidas en el Artículo 21 Capítulo II de la Ley de Hacienda de 26 de junio de 1930.

Decreto Núm. 227.- Se convoca al H. XXXI Congreso Constitucional del Estado, a un período de Sesiones Extraordinarias que comenzará el 15 del presente.

Secretaría de Gobernación.- Circular Número 185.

Secretaría de Agricultura y Fomento.- Circular Número 183.

Departamento de Catastro, Fomento y Obras Públicas.- Circular Número 19.

Comisión Local Agraria.- Dotación de tierras a los vecinos de la Hacienda de San Pedro perteneciente al Municipio de Huazalingo, del Distrito de Huejutla.

Comisión Local Agraria.- Dotación de tierras para los vecinos de la Congregación de San Antonio, perteneciente al Municipio de Huehuetla, Distrito de Tenango de Doria, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido