Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1929

Se publico la parte concluyente de la Ley Reglamentaria del articulo 123 constitucional, o sea el decreto que el 28 de noviembre del mismo año de 1928 expidió la H. Legislatura Local.

16124.-“Impuestos especiales núm. 24.4.12156, exp. 117.2.2. Verificado escrutinio prescribe art. octavo reglamento 28 noviembre 1893.

15992.-Del movimiento de expedientes habido en la procuraduria de justicia del Estado durante el mes de noviembre del corriente año.

16091.-Dotación de ejidos seguido a la Rancheria de Maney, Municipio y ex-Distrito de Huichapan de este Estado.

16091.-Dotacion de ejidos seguido al poblado de Santa Maria Tecajete, Municipio de Zempoala, ex-Distrito de Pachuca, de este Estado.

16091.-Dotacion de ejidos seguido al poblado de Tlaxco, Municipio y ex-Distrito de Metztitlan de este Estado.

16091.-Dotación de ejidos seguido al poblado de Santa Maria Tecajete, Municipio de Zempoala, ex-Distrito de Pachuca, de este Estado.

15882.-Dotación de ejidos promovido por la Rancheria de “EL Saucillo”, Municipio y Distrito de Actopan del Estado de Hidalgo.

15888.-Dotación de ejidos a la Rancheria de MILPA VIEJA, del Municipio de Agua Blanca Iturbide, ex-Distrito de Tenango de Doria del Estado de Hidalgo.

15908.-Dotación de ejidos a la localidad denominada “HUEYAPITA”, del Municipio de Cuautepec, ex-Distrito de Tulancingo, de este Estado.

15900.-Dotación de ejidos en la Comision Local Agraria a la localidad denominada “Loma Larga”, del municipio de Acatlan, Distrito de Tulancingo de esta Entidad Federativa.

15894.-Dotación de ejidos a la Rancheria Denominada “EL CHILAR Y SAN PABLO”, Municipio de Acatlan ex-Distrito de Tulancingo de esta Entidad Federativa.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido