Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1928

LEY REGLAMENTARIA DEL ARTICULO 123 CONSTITUCIONAL (Concluye) Mientras dure la huelga los contratos de trabajo continuarán en vigor en tanto no resuelva lo contrario la Junta de Conciliación y Arbitraje. Los patrones no deberan sustituir a los trabajadores declarados en huelga.

12190.- JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Publica del Estado, en el mes de noviembre de 1928.

12140.-NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia del Estado, durante el mes de noviembre de 1928.

12096.-VISTO para resolver en definitiva el expediente formado con motivo de la solicitud de dotación de ejidos presentada por los vecinos del Pueblo de SAN IGNACIO NOPALA, Municipio de Tepeji del Rio, Estado de Hidalgo.

12081.-ES DE GRAN IMPORTANCIA EL ESTABLECIMIENTO DE LA INDUSTRIA DE LA ARTISELA EN NUESTRO PAIS, La industria de la artisela constituye en la mayor parte de los paises europeos y en la America del Norte, una fuente incalculable de riqueza, DESTILACION SECA DE LA MADERA, SECADO Y DESFLAMADO DE LA MADERA EN MEXICO, LA FABRICA DE COSTALES CON FABRICAS NACIONALES.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido