Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1923

16 diciembre 1923

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 47
Páginas: 6

Sumario

  • Poder Ejecutivo.- Corte de Caja de segunda operación del Gobierno del Estado, para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de octubre de 1923.
  • Decreto Num. 126.- Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo.- Aprobación en todas sus partes el uso hechi por el Ejecutivo de autorizaciones que fueron concedidas por los decretos 110 y 115 dados el veintisiete de julio y once de octubre, para expedir las disposiciones relativas a la Hacienda Pública del Estado y de los Municipios.
  • Decreto Num. 128.- La H. Diputación Permanente del XXVII Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, y uso de la facultad que le concede la fracción II del artículo 44 de la Constitución Local, decreta un periodo extraordinario de sesiones que principiará el día 17 del presente mes.
  • Poder Judicial.- Movimiento de expedientes habido en la Procuraduría General de Justicia del Estado, durante el mes de octubre de 1923.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1923
Tamaño 531.94 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »