Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de agosto de 1948

16 agosto, 1948

1794.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “El Aguacatito” ubicado en el Municipio de Zimapán, del Estado de Hidalgo.

2099.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Acocul”, ubicado en el Municipio de Metepec, del Estado de Hidalgo.

Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Tezoncualpa”, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

5-1795.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “La Estancia”, ubicado en el Municipio de Almoloya, del Estado de Hidalgo.

5-696.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “San Ignacio”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

5-766.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Jagüey de Arriba”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

5-2291.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “El Pretil”, ubicado en el Municipio de Tolcayuca, del Estado de Hidalgo.

5-677.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “San Felipe”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

5-934.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Las Pintas”, ubicado en el Municipio de Tolcayuca, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
16 agosto, 1948

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content