Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de agosto de 1948

1 enero, 1970

1794.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “El Aguacatito” ubicado en el Municipio de Zimapán, del Estado de Hidalgo.

2099.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Acocul”, ubicado en el Municipio de Metepec, del Estado de Hidalgo.

Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Tezoncualpa”, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

5-1795.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “La Estancia”, ubicado en el Municipio de Almoloya, del Estado de Hidalgo.

5-696.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “San Ignacio”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

5-766.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Jagüey de Arriba”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

5-2291.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “El Pretil”, ubicado en el Municipio de Tolcayuca, del Estado de Hidalgo.

5-677.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “San Felipe”, ubicado en el Municipio de Tezontepec, del Estado de Hidalgo.

5-934.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Las Pintas”, ubicado en el Municipio de Tolcayuca, del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
1 enero, 1970

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.