Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de agosto de 1934

8935.- Decreto Número 305, Se deroga el Decreto Número 53 de 11 de mayo de 1926, expedido por la XXVIII Legislatura Constitucional del Estado.

8932.- Decreto Número 306, El número máximo de sacerdotes o ministros que pueden ejercer en el territorio del Estado será el de uno por cada cincuenta mil habitantes para cada religión.

8236.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos de la Ranchería de TLALTEPINGO, Municipio de Lolotla, ex Distrito de Molango, de este Estado.

8239.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos de Cuatlayan y Tototla del Municipio de Xochicoatlán, Hgo.

REGLAMENTO para las Sociedades de Padres de Familia, para las Sociedades de Alumnos y para el trabajo de los Inspectores Escolares.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content