Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de agosto de 1933

16 agosto 1933

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 31
Páginas: 12

Sumario

  • 6979.- Decreto, Se indulta al reo Aurelio Ramírez de la pena capital que la ejecutoria que pronunció el veintidós de julio de mil novecientos veintinueve el H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, le impuso por el delito de homicidio que perpetro en la persona de Nicasio Chávez.
  • 7207.- Decreto Número 275, Se convoca al H. Congreso Constitucional del Estado a un período de sesiones extraordinarias, que comenzará el 22 del actual.
  • 7110.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 80.
  • 7136.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 81.
    6640.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia del Edo. durante el mes de julio del corriente año.
  • 6865.- Visto para su resolución expediente número 384, seguido en la Comisión Local Agraria, por ampliación de ejidos al pueblo de “San Antonio Cuautepec”, del Municipio de su nombre, ex Distrito de Tulancingo de este Estado.
  • 6934.- Visto para ser resuelto el expediente número 147, seguido en la Comisión Local Agraria, por ampliación de ejidos, al pueblo denominado “SAN MIGUEL TORNACUXTLA”, del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, ex Distrito de Actopan, de este Estado.
  • 7193.- Comisión Nacional Agraria, publica NOTIFICACIÓN, Dueño de las haciendas de “Santa Rosa de Florida” y “Ocozthá”, Sr. Alejandro Athié, 3ª Colima 108, México D. F. Fraccionistas de la hacienda de “Mayorazgo”, representados por el Sr. Eduardo F. Avalos, Cardonal, Hgo. Fraccionistas de la hacienda de “Pozuelos”, representados por el Sr. Jesús Badillo, Plaza Juárez 9, Ixmiquilpan, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de agosto de 1933
Tamaño 3.09 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »