Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de agosto de 1929

9296.-CIRCULAR NUMERO 233.-Esta secretaría de Agricultura y Fomento, conocedora de los principios patriotico en que funda usted su gestión administrativa, lo invita muy atentamente para que interponga su valiosa influencia ante los grupos sociales y corporaciones de maestros, campesinos, obreros etc.

9548.-CIRCULAR NUMERO 234.-“Acuerdo a la Secretaria de Comunicaciones y Obras Publicas.- En vista del exito alcanzado por la Exposición realizada recientemente en el Teatro Nacional, Teniendo en cuenta la conveniencia de que el material ahi exibido se conseve como nucleo del Museo del Mismo Instituto.

9325.-CIRCULAR NUMERO 234 (Bis).-“Al producirse un accidente en el trabajo, el Gerente de la Nogociación o su Representante tiene obligación de hacerlo conocer, tanto a la Secretaria de Industria Municipal de su jurisdiccion para los fines legales relativos.

9572.-CIRCULAR NUMERO 235.-“El Decreto sobre censos expedidos por el Ejecutivo de la Unión el 6 de Junio último, establece en su articulo 5° y 6°que como operaciones preparatorias para la ejecución de los censos de población, agricola -ganadero e industrial, se haran el 15 de octubre del presente año, simultaneamente en todo el pais.

9643.-CIRCULAR NUMERO 236.-“ASUNTO: Se solicita la cooperación de ese Gobierno para difundir el folleto “El problema de la Emigración de Obreros y Campesinos Mexicanos”

9645.-CIRCULAR NUMERO 237.-

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content