Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de agosto de 1928

8071.-ASCARIDIOSIS.- Es una infección intestinal, que produce algunas veces transtornos de carácter nervioso a los animales. Aunque todos estos son suceptibles de contener en sus intestinos pequeñas o grandes cantidades de ascaridos (Lombrices) cuya variedad varia segun la raza del animal atacado y por la utilidad que presta el caballo, el asno (burro) y todos los de su especia.

8563.-JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO Movimiento General del Montepío de Beneficencia Publica del Estado, en el mes de julio de 1928.

NOTICIA que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de Julio proximo pasado.

NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, dutante el mes de julio ultimo, con expresión del despacho de los CC. Procurador de Justicia y defensores.

8363.-Declaración número 654.-Segun datos que obran en esta Secretaria, aparece que el Manantial denominado “LA ALBERCA” brota en el Rancho del mismo nombre en el Municipio de Tepeji del Rio, Distrito de Tula, del Estado de Hidalgo, como a 300 metros aproximadamente de la margen derecha del rio Tepeji, sus aguas son de caracter permanente y de alumbramiento expontaneo.

VISTO en revisión para resolverse en definitiva el expediente formado con motivo de la solicitud de dotación de ejidos presentada por los vecinos de SAN MATEO TLAJOMULCO, Municipio de Zempoala, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content