Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de abril de 2001

Clausura del Segundo Período Extraordinario de Sesiones de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado.

Clausura de los trabajos de la Diputación Permanente de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado.

Apertura del Primer Período Ordinario de Sesiones de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado y elección de los integrantes de la Directiva que fungirá durante el mes de abril del 2001.

Convenio de Coordinación 2001, que celebran el Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

El Gobierno del Estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convoca a maestros y alumnos de Instituciones de Educación Superior e investigadores independientes con nivel de licenciatura y residentes en la Entidad, a participar por el Premio Hidalgo a la Innovación Tecnológica 2001.

Servicios de Salud de Hidalgo.- Acuerdo SSAH 00/01/70 por el que se establece el uso de la Siglas “SSH” y su logotipo para designar a los Servicios de Salud de Hidalgo.

Plan Municipal de Desarrollo 2000 – 2003 de Tepetitlán, Hgo.

Fe de Erratas.- Al Acuerdo Gubernamental publicado en el Periódico Oficial Núm. 14 de fecha 2 de Abril de 2001.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content