Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de abril de 1991

16 abril, 1991

Acuerdos de accesión de aguas a favor de los núcleos de población ejidal denominado “Santiago Caltengo” y ”San Juan Hueyapan” de los Municipios de Tulancingo y Huasca de Ocampo, Edo., de Hidalgo respectivamente.
Anexo No. 7 al Convenio de Colaboración Administrativa en materia Fiscal Federal que celebran el Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Gobierno del Estado de Hidalgo.
Decreto No. 119.- Mediante el que se autoriza al Honorable Ayuntamiento de Tizayuca, Hgo., para donar un predio propiedad del Municipio del mismo nombre, ubicado en la comunidad de Huicalco.
Mandamiento Gubernamental de 4° Ampliación de ejido para el poblado de Emilio Hernández Municipio de El Cardonal, Hgo.
Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidad de Dotación del Poblado de Tolcayuca, Municipio del mismo nombre, Hgo.
Solicitud de ampliación de ejido del poblado “Zapotal de Moras”, Municipio de Pisaflores, Hgo.

Detalles

Fecha:
16 abril, 1991
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.