Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de abril de 1938

16 abril 1938

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 15
Páginas: 12

Sumario

  • 5757.- Poder Ejecutivo, Secretaría General, Corte de caja de segunda operación que práctica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de febrero de 1938.
  • 5625.- Poder Ejecutivo, Sección de Gobernación, solicitud de expropiación de un lote de la propiedad del señor Andrés Grande ubicado en el citado poblado Tula, para la construcción de una Escuela y sus Anexos.
  • 4363.- Visto para su resolución el expediente número 702, seguido en la Comisión Agraria Mixta por ampliación de ejidos al poblado denominado SAN ANTONIO, del Municipio de Tecozautla, ex Distrito de Huichapan, de este Estado.
  • 4324.- Visto para su resolución el expediente número 642, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos al poblado denominado TIXQUI, del Municipio de El Cardonal, ex Distrito de Ixmiquilpan, de este Estado.
  • 4321.- Visto para su resolución el expediente número 993, seguido en la Comisión Agraria Mixta al poblado denominado “EL SALTO”, del Municipio de Tecozautla, ex Distrito de Huichapan, de este Estado.
  • 4372.- Visto para su resolución el expediente número 705, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por ampliación de ejidos al poblado denominado “ALJIBES O SAN JOSE EL DESIERTO”, del Municipio de Tecozauta, ex Distrito de Huichapan, de este Estado.
  • 4343.- Visto para su resolución el expediente número1013, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por ampliación de ejidos al poblado denominado “PLOMOSAS”, del Municipio y ex Distrito de Actopan, de este Estado.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de abril de 1938
Tamaño 2.87 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »