Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de abril de 1930

16 abril 1930

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 15
Páginas: 8

Sumario

  • Circular Número 83.- La Secretaría de Industria, Comercio y Trabajo informa al C. Gobernador Constitucional del Estado, se obligue a los diversos Presidentes Municipales de las distintas poblaciones de este Estado, para que atiendan a la brevedad posible consultas e informes que la Junta Regional solicite.
  • Circular Número 84.- La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informan al C. Gobernador Constitucional del Estado, para que gire circulares a las Autoridades Municipales con el fin de que deben pintar el nombre de la ciudad en las azoteas de su superficie.
  • Circular Número 85.- La Comisión Ajustadora de la Deuda Pública informa al C. Gobernador Constitucional del Estado que algunas personas, sociedades o instituciones damnificadas por las revoluciones de 1910 a1925 han renunciado a los derechos que pudieran tener para reclamar al Gobierno Federal.
  • Circular Número 92.- La Secretaría de Industria Comercio y Trabajo y la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje informa al C. Gobernador Constitucional del Estado que ha sido reformado el Reglamento de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.
  • 3777.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería de Pozuelos del Municipio de Cardonal Distrito de Ixmiquilpan, Hgo.
  • 3833.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidal de los vecinos del Pueblo de HUITZILA, Municipio de Tizayuca, Hidalgo.
  • 3210.- Censos en los Estados del año 1930.
  • 4023.- Secretaría de Agricultura y Fomento.- A los Usuarios de las aguas que provienen del bombeo por el tiro de Dos Carlos, en el Municipio de La Reforma, Distrito de Pachuca, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de abril de 1930
Tamaño 778.23 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »