Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de abril de 1930

image_pdfimage_print

Circular Número 83.- La Secretaría de Industria, Comercio y Trabajo informa al C. Gobernador Constitucional del Estado, se obligue a los diversos Presidentes Municipales de las distintas poblaciones de este Estado, para que atiendan a la brevedad posible consultas e informes que la Junta Regional solicite.

Circular Número 84.- La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informan al C. Gobernador Constitucional del Estado, para que gire circulares a las Autoridades Municipales con el fin de que deben pintar el nombre de la ciudad en las azoteas de su superficie.

Circular Número 85.- La Comisión Ajustadora de la Deuda Pública informa al C. Gobernador Constitucional del Estado que algunas personas, sociedades o instituciones damnificadas por las revoluciones de 1910 a1925 han renunciado a los derechos que pudieran tener para reclamar al Gobierno Federal.

Circular Número 92.- La Secretaría de Industria Comercio y Trabajo y la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje informa al C. Gobernador Constitucional del Estado que ha sido reformado el Reglamento de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

3777.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería de Pozuelos del Municipio de Cardonal Distrito de Ixmiquilpan, Hgo.

3833.- Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidal de los vecinos del Pueblo de HUITZILA, Municipio de Tizayuca, Hidalgo.

3210.- Censos en los Estados del año 1930.

4023.- Secretaría de Agricultura y Fomento.- A los Usuarios de las aguas que provienen del bombeo por el tiro de Dos Carlos, en el Municipio de La Reforma, Distrito de Pachuca, Hidalgo.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido