Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de abril de 1928

3938.-DECRETO NUMERO 95.-Se concede pensión de $1.00 diario de la Sra. Aurora Escudero Vda. De Galindo.

3930.-DECRETO NUMERO 96.-Se condena pensión de $2.00 diarios a la señora Jacinta J. Vda. De Carbajal.

3934.-DECRETO NUMERO 97.-Se condena pensión vitalicia de $2.00 DOS PESOS diarios a la señora Maria Dolores Gonzalez.

3463.-MANERA DE CONOCER LA VITALIDAD DE LA SEMILLA POR MEDIO DE LA GERMINACION.-Es muy arriesgado sembrar maiz se ven poco uniformes, con matas con tres cañas de las cuales una es vigorosa y dos raquiticas o esteriles.

3890.-JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO MONTEPIO MOVIMIENTO GENERAL DEL MES DE MARZO DE 1928.

2781.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de Expedientes penales y Civiles habido en la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de marzo proximo anterior.

2744.- NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales, Habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de marzo último con expresión del despacho de los CC. Procurador de Justicia y defensores.

3843.-Visto y revisado el expediente relativo a la concesión otorgada al Sr. Horacio Rubio, para aprovechar en generacion de fuerza motriz (20.000 ) veinte mil metros por segundo, hasta completar (630.720.000) seiscientos treinta millones setecientos veinte metros cúbicos anuales de las aguas del Rio Moctezuma, que corre en jurisdicción del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content