Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de abril de 1924

Poder Ejecutivo.- Antonio Azuara, Gobernador Constitucional, decreto número 137: Artículo 1° Se ratifica el Decreto número 1083 relativo al procedimiento que debe seguirse para la venta de bienes raíces propiedad del Estado.
-Decreto número 138.- Se concede a todos los empleados y funcionarios que integran el Poder Judicial del Estado, 6 días de vacaciones que se contarán desde el 14 al 19 del presente mes.
-Decreto número 139.- Se modifica el Presupuesto de Egresos vigente.

-Poder Judicial. – Noticia que manifiesta el movimiento de expedientes civiles y criminales habido en la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de febrero último, con expresión del despacho de los señores Procurador de Justicia y Defensores.

Sección Agraria.- El C. licenciado Simon Ruiz Morelos Secretario de de la Comisión Local Agraría del Estado certifica: Que en el expediente seguido al pueblo de “Yolotepec” municipio de Santiago Tlachichilco, Distrito de Actopan, obra un documento del tenor literal, revertido por dotación de tierras.

-Gobierno General.- Ley por la cual fué creado él Departamento de la Estadística Nacional.

-Judiciales.- Edictos; Avisos de remate.

-Mineria.- Convocatorias.
-Agencia de mineria en Pachuca: Expediente número 3491, 3497 y 3493.

-Diversos.- Convocatoria de remate.
-Avisos.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content