Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de septiembre de 2003

15 septiembre, 2003

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se crea el Comité Interinstitucional de Oficinas de Calidad, con atribuciones en la ejecución, seguimiento y evolución de las estrategias de coordinación interinstitucional a seguir en la ejecución de este Programa.

Secretaría de Finanzas.- Acuerdo Delegatorio de Facultades a los Centros Regionales de Operación Fiscal de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Secretaría de Finanzas.- Acuerdo Delegatorio de Facultades al Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Coordinación General Jurídica.- Acuerdo mediante el cual se autoriza al Director General de Prevención y Readaptación Social del Estado de Hidalgo, para ejercer las siguientes atribuciones, que en materia de Prevención y Readaptación Social, fueron otorgadas a esta Coordinación, mediante su Decreto de Creación.

Acta de Instalación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Tecnológico superior del Oriente del Estado de Hidalgo (APAN).

Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles, de la Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma, Hgo.

Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, de la Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma, Hgo.

Plan Municipal de Desarrollo de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo 2003 – 2006

Detalles

Fecha:
15 septiembre, 2003

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.