Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de septiembre de 1990

15 septiembre, 1990

Convenio Unico de Desarrollo 1990 que suscriben el Ejecutivo Federal y el Ejecutivo del Estado de Hidalgo.
Solicitud de Expropiación Relativa al Núcleo de Población del ejido de Venta Prieta, Municipio de Pachuca, Hgo.
Resolución Presidencial del expediente relativo a la dotación de aguas para el Poblado de Almoloya, Municipio de Almoloya, Hgo.
Solicitud de Expropiación relativa al núcleo de población ejidal del poblado de Espejel, Municipio de Apan, Hgo.
Decreto No. 6.- Que autoriza al H. Ayuntamiento de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo para donar una Fracción del Inmueble de su propiedad, ubicado en el Fraccionamiento “Granjas la Joya” de ese Municipio, a favor de los trabajadores del mismo Ayuntamiento.
Bases de Colaboración, con fundamento en la cláusula décima del Convenio de colaboración Electoral, celebrado por los CC. Gobernador constitucional del Estado Libre y soberano de Hidalgo y el director General del Registro Nacional de Electores, se suscriben las presentes Bases de Colaboración con el objeto de iniciar el desarrollo de los trabajos preelectorales para la renovación de miembros de los Ayuntamientos de la entidad.
Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en Diferentes Municipios del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
15 septiembre, 1990
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.