Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de octubre de 2018

15 octubre 2018

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 42
Páginas: 75

Sumario

  • Decreto Gubernamental. – Mediante el cual se autoriza al Oficial Mayor del Ejecutivo del Estado, para celebrar el contrato de donación gratuita a favor del Municipio de Atitalaquia, Hidalgo, de los bienes muebles que se describen en el considerando tercero del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental. – Mediante el cual se autoriza al Oficial Mayor del Ejecutivo del Estado, para celebrar el contrato de donación gratuita a favor del Municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo, de los bienes muebles que se describen en el considerando tercero del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental. – Mediante el cual se autoriza al Oficial Mayor del Ejecutivo del Estado, para celebrar el contrato de donación gratuita a favor del Municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, sobre el bien mueble que se describe en el considerando tercero del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental. – Mediante el cual se autoriza al Oficial Mayor del Ejecutivo del Estado, para celebrar el contrato de donación gratuita a favor del Municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo, sobre el bien mueble que se describe en el considerando tercero del presente Decreto.
  • Acuerdo General Número 54/2018 de Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, relativo a la creación del Juzgado Segundo en Materia Civil y Familiar en el Distrito Judicial de Ixmiquilpan.
  • Registro del Estado Familiar. – Información del Segundo Trimestre 2018 relativo al Programa de Modernización Integral del Registro Civil 2017.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de octubre de 2018
Tamaño 1.09 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »