Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de noviembre de 1999

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se dona a los “Servicios de Salud de Hidalgo”, la fracción del inmueble descrita en el punto Considerativo Segundo, para que sea destinado al Servicios Público de Salud.
Decreto Gubernamental.- Que instituye el “Premio Hidalgo a la Innovación Tecnológica”.
Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se dona gratuitamente al Organismo Descentralizado denominado “Universidad Tecnológica de Tulancingo”, el inmueble descrito en el punto Considerativo Segundo, que será destinado al Servicios Público de Educación y se abroga el Decreto Gubernamental que con fecha 7 de diciembre del año de mil novecientos noventa y ocho, fue publicado en el número 50 del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.
Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, para que en representación del Gobierno del Estado de Hidalgo, celebre contrato de donación gratuita a favor de la Procuraduría General de la República, respecto de una fracción del inmueble referido en el Considerando I.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido