Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de febrero de 2010

Decreto Núm. 370.- Que nombra al Ciudadano Licenciado Alejandro Habib Nicolás, Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior, donar al Estado Libre y Soberano de Hidalgo el predio con superficie de 55,139.00 metros cuadrados, que se refiere en el Considerando VI del presente Decreto, el cual forma parte de la superficie que se le donó, mediante el Decreto de fecha 28 de junio del año 2004, publicado en el Periódico Oficial del día 26 de julio del mismo año.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C., para que por conducto de su filial Desarrollo Inmobiliario Especializado, S.A. de C.V., enajene al Estado las instalacions construidas y el predio referido en los Considerandos del presente Decreto.

Secretaría de Desarrollo Social.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Desarrollo Social del Estado de Hidalgo.

Fé de Erratas al Decreto Número 196, que contiene la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 38, de fecha 21 de septiembre de 2009, Tomo CXLII.

Fé de Erratas al Decreto Número 198, que reforma, adiciona y deroga divesas disposicions de la Constitución Política del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 38, de fecha 21 de septiembre de 2009, Tomo CXLII.

Fé de Erratas al Decreto Número 212, que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 41 BIS, de fecha 12 de octubre de 2009, Tomo CXLII.

Fé de Erratas al Decreto Número 250, que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense”, para el Ejercicio Fiscal del año 2010, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial Estado, Número 53, ALCANCE al Periódico Oficial de fecha 31 de Diciembre de 2009, Tomo CXLII.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content