Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de febrero de 2010

15 febrero 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 7
Páginas: 81

Sumario

  • Decreto Núm. 370.- Que nombra al Ciudadano Licenciado Alejandro Habib Nicolás, Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior, donar al Estado Libre y Soberano de Hidalgo el predio con superficie de 55,139.00 metros cuadrados, que se refiere en el Considerando VI del presente Decreto, el cual forma parte de la superficie que se le donó, mediante el Decreto de fecha 28 de junio del año 2004, publicado en el Periódico Oficial del día 26 de julio del mismo año.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C., para que por conducto de su filial Desarrollo Inmobiliario Especializado, S.A. de C.V., enajene al Estado las instalacions construidas y el predio referido en los Considerandos del presente Decreto.
  • Secretaría de Desarrollo Social.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación de los Programas de Desarrollo Social del Estado de Hidalgo.
  • Fé de Erratas al Decreto Número 196, que contiene la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 38, de fecha 21 de septiembre de 2009, Tomo CXLII.
  • Fé de Erratas al Decreto Número 198, que reforma, adiciona y deroga divesas disposicions de la Constitución Política del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 38, de fecha 21 de septiembre de 2009, Tomo CXLII.
  • Fé de Erratas al Decreto Número 212, que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 41 BIS, de fecha 12 de octubre de 2009, Tomo CXLII.
  • Fé de Erratas al Decreto Número 250, que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense”, para el Ejercicio Fiscal del año 2010, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial Estado, Número 53, ALCANCE al Periódico Oficial de fecha 31 de Diciembre de 2009, Tomo CXLII.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de febrero de 2010
Tamaño 5.14 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »